Jesús Corona ha pasado a ser de un portero al que aplaudan y destaquen en cada plaza del futbol mexicano a uno que ya comience a escuchar abucheos continuos y hasta burlas de parte de los aficionados, como ocurrió en Torreón, donde algunos aficionados aprovecharon para gritar “!Ochoa, Ochoa!”, en referencia al portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.
Desde que saltó al terreno de juego, Chuy fue señalado por los seguidores del Estadio Corona, que en cada intervención del portero, ya sea en un despeje o una atajada, recordaban el nombre de Memo para tratar de molestar al portero de La Máquina.
Dichas acciones se aumentaron cuando Corona se acercó a los vestidores, pues la afición se aproximaba lo más posible al túnel de los jugadores para corear el apellido del que fuera el guardameta titular del Trien el Mundial.
Al respecto, Chuy aceptó que escuchó los gritos, aunque simplemente pensó en no desconcentrarse, pues entiende que es parte del juego de la afición para buscar que cometa errores.
“Sí lo escuchaba, pero ni me desconcentraba ni nada, sólo pensaba en el partido y ya.
“La gente hace su juego también y es entendible, uno simplemente trata de hacer lo suyo dentro de la cancha, no desconcentrarse que es lo importante”, apuntó.
TAMBIÉN PUEDES VER
Chicharito disfruta las instalaciones de los Broncos de Denver
Cruz Azul se conforma con el empate ante Santos
Atlas le pega a Monarcas a domicilio
“Chiquimarco” niega acercamiento con Toros Neza