Cinco mensajes inoportunos de las Chivas en Twitter

Las publicaciones de Chivas a través de las redes sociales no han sido de lo más afortunadas en los últimos años por lo que nos dimos a la tarea de recopilar cinco mensajes que generaron polémica y molestia entre sus seguidores y el resto de la afición de la Liga MX.

– El más reciente se dio con el último título del América. Mientras las Águilas celebraban el campeonato del Apertura 2014, las Chivas publicaron en Twitter “Hoy el momento es suyo, pero el futuro nos pertenece. Ahora más que nunca ¡#DaleRebalo! El mensaje hace clara alusión a que el ‘odiado’ rival ya es el equipo más ganador del balompié mexicano, pero dan a entender que ellos dominarán el futuro, irónicamente el Rebaño se encuentra peleando por no descender.

– El 8 de mayo de 2014 las Chivas cumplían 108 años  de vida, para conmemorar esta fecha, el club publicó una tuit que decía: “¡Hoy Chivas cumple 108 años de historia y seguiremos adelante #Feliz108AniversarioChivas”. Junto al mensaje aparecía una imagen en la que se leía “108 años. Tirar la toalla nunca, nos limpiamos y seguimos adelante”.

Esas palabras crearon polémica, ya que parecían una burla al caso de Ricardo La Volpe y la podóloga del equipo, donde el entrenador fue despedido por un supuesto acoso sexual.

– El 30 de marzo de 2014 América goleó a la Chivas, en juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2014. Tras el aplastante marcador las Chivas publicaron un desplegado que decía “Perdiste la apuesta, nosotros seguimos apostando por ti”. El mensaje fue interpretado por los aficionados como una burla de la directiva.

– Previo al duelo contra el Querétaro, las Chivas calentaron el duelo con una imagen que contenía la frase “Después de dar tantas vueltas tras el balón van a quedar rostizados”. La directiva de los Gallos Blancos no respondió a la publicación, pero la afición rojiblanca si se quejó que su equipo se enfocara en ese tipo de acciones en vez de obtener mejores resultados en el Apertura 2014. Al final los queretanos golearon 4-1.

– El 20 de julio de 2012 las Chivas anunciaron con “bombos y platillos” a su flamante refuerzo para el torneo Apertura 2012, que resultó ser las misma afición. El mensaje resultó ser parte de una estrategia mercadológica, cuyo eslogan era “La afición Chiva, nuestro mejor refuerzo”. Sin embargo, el anunció enojó a los seguidores del equipo y se convirtió el objeto de burlas del resto de aficiones de la Liga MX.

El playlist americanista para estar de insoportable en la oficina

Ancelotti garantiza que Chicharito jugará ante Cruz Azul

Javier Aguirre, en la lista de imputados por amaño de partido

FOTOS: Los técnicos que hicieron campeón al América

FOTOS: Gisella Britos, la paraguaya que se enamoró del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último