El mediocampista del Cruz Azul Christian Giménez fue sincero sobre la actuación de su equipo en el torneo y dijo que el balance es “desastroso”, luego de perder contra el Auckland City el tercer lugar del Mundial de Clubes.
“Hay que ser autocríticos y saber que no estuvimos a la altura del Mundial de Clubes. Esto fue un fiel reflejo de lo que fuimos a lo largo del semestre. Es lamentable y la responsabilidad es de todos nosotros. Fue un semestre muy malo, una vergüenza lo que tenemos todos de lo que vivimos”, indicó en declaraciones a la web de la FIFA.
El jugador del Cruz Azul explicó que el vestuario estaba mal tras caer ante el Auckland.
“Llegamos con otra expectativa y quedar en cuarto lugar en un Mundial de Clubes en el que realmente buscamos ser más protagonistas… Nos quedamos mal porque no representamos bien a CONCACAF ni al futbol mexicano y es una pena porque con el plantel que teníamos podíamos hacer algo más”, dijo.
El jugador del Cruz Azul aseguró que antes del torneo se sentían bien, e hicieron buen trabajo de preparación en Marbella y tras ganar el primer encuentro en Marruecos al Sydney Wanderers el equipo estaba concentrado
“Después todo se derrumbó anímicamente cuando tuvimos que enfrentar al Real Madrid. Yo creo que este equipo podía competir más”, indicó.
TAMBIÉN PUEDES VER
Chicharito presumió medalla y trofeo del Mundial de Clubes
James le pide tranquilidad a Chicharito