Guadalajara batalló para poder controlar a Querétaro, que estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero el partido amistoso terminó empatado a dos goles, y en términos generales, se vio mejor la escuadra de Gallos Blancos.
Chivas comenzó el duelo batallando, ya que al minuto 23, los Gallos se fueron adelante en el marcador con un autogol de Érick Torres.
Al ser partidos de Pretemporada, el duelo no mostró grandes jugadas colectivas; Guadalajara, utilizó en su once inicial un cuadro que pareciera no ser el titular, aunque arrancaron elementos como Fernando Arce, Carlos Fierro, Raúl López, el portero Antonio Rodríguez y Ángel Reyna.
A los Rojiblancos les costó trabajo anotar conseguir el 1-1, y fue obra de otro autogol, pero a tiro de Ángel Reyna al 42’.
Un minuto después, Fierro le dio cierto respiro a Chivas, ya que de su pierna nació el 2-1 y así terminó el primer tiempo del duelo que tuvo como sede las instalaciones de Verde Valle.
Para la segunda parte, el técnico José Manuel de la Torre cambió la formación, donde participaron elementos como Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Omar Bravo, Aldo de Nigris y Carlos Salcido.
Querétaro, al 52’ encontró el empate a dos goles, tras un cobro de tiro de esquina de Édgar Pacheco, que remató Miguel Martínez.
Los Gallos Blancos se plantaron mejor en el segundo tiempo y estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero Luis Michel evitó con la pierna la caída de su marco.
El que sigue sin reportarse con la escuadra que dirige Ignacio Ambriz, es el brasileño Ronaldinho. Además, los queretanos no podrán contar con Camilo Sanvezzo, quien recién fue operado de la rodilla izquierda y se perderá el Clausura 2015.
Quien no pudo terminar el duelo fue el defensa de Chivas, Néstor Vidrio, quien salió con un golpe en la rodilla.
TAMBIÉN PUEDES VER
FOTOS: Los 5 mejores extranjeros en la historia de Cruz Azul
Roque Santa Cruz realizó los examenes médicos con Cruz Azul
Directiva de Querétaro revela el argumento de Dinho para su ausencia
El mexicano que es el cuarto mejor goleador de Europa
Este crack alemán se encuentra cerca de fichar con Real Madrid