El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, consideró que el delantero Alan Pulido tiene escasas posibilidades de ganar el conflicto con el club, el cual espera que el jugador se reporte con el equipo.
El directivo acudió a la FIFA hace unos días para una reunión de clubes, ahí trató el tema del atacante y dejó en claro que son muy pocos los casos que gana el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), a donde fue el jugador para buscar un pase provisional.
“Me dieron un dato interesante, hay más o menos en el año un promedio de dos mil 500 asuntos que se llevan a la FIFA, aproximadamente 250 van al TAS, de los que la FIFA gana el 98.7 por ciento de los casos, es decir son muy pocos los casos que gana el TAS”, aseveró el directivo.
Alejandro Rodríguez indicó que los documentos del TAS ya llegaron a Tigres y el club respondió en los tiempos adecuados para tratar de resolver el proceso del delantero.
“Tenemos la razón de nuestro lado, pero con eso no está el muchacho en la cancha, desgraciadamente no se ha logrado que haya un poco de sensatez”, manifestó.
El directivo expresó que sin duda ningún jugador es indispensable, “queremos que cada uno de los jugadores que tengan su oportunidad de ser importante y cumplir sus sueños”.
“La última actitud que tomó Alan antes de la graciosa huida fue desagradable, tiene que venir con el cuerpo técnico, luego la directiva, que se aparezca, lo arreglamos o lo terminamos”, concluyó.
Muhammad Ali vuelve a internarse en un hospital
Rafa Márquez y el Hellas Verona son vapuleados por la Juventus
Barcelona avanzó sin problemas a cuartos de la Copa del Rey
FOTOS: Las sexis madrinas de los equipos mexicanos
Herrera critica a entrenador del Málaga por suplencia de Ochoa