Cruz Azul se olvida de ganar y empata con Atlas

Cruz Azul se olvidó de ganar. Esta vez Atlas aprovechó la falta de ambición de la ‘Máquina‘ y le sacó el empate a un gol. Ahora el equipo de Luis Fernando Tena liga tres partidos sin conocer la victoria y pudo haber sido peor, ya que los Zorros fueron mejores.

A pesar del partido de media semana en Chile, Atlas se vio muy bien en los primeros minutos. Con Medina, Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Millar le dieron “toque” a Cruz Azul pero el “Chivo” Suárez se encargó de fallar las llegadas generadas por el equipo.

Cruz Azul abrió el marcador en su primer tiro a gol al minuto 28 gracias a una buena triangulación entre Roque Santa Cruz, Gerardo Flores y Alejandro Vela. El hermano del “Bombardero” mandó la pelota al fondo de la portería con un certero disparo.

El gol le cayó mal al Atlas y se desdibujó, pero Cruz Azul tampoco hizo mucho por ampliar la ventaja y el primer tiempo terminó 1-0.

En la segunda mitad el Atlas poco a poco fue metiéndose al partido mientras Cruz Azul seguía contento con el 1-0. Sin embargo Tena pagó caro su falta de cambios y al 76 llegó el empate atlista en una jugada dentro del área en la que Juan Carlos Medina terminó fusilando a Jesús Corona.

Lo peor fue que al mismo tiempo Gerardo Torrado se llevó la tarjeta roja por reclamar una supuesta falta que generó el contragolpe del Atlas. Sin embargo Roberto García Orozco expulsó bien al veterano.

Cruz Azul, pese a jugar con 10, intentó ir al frente pero no creó llegadas de peligro. En cambio el Atlas volvió a perdonar en varias ocasiones a Cruz Azul, en especial a través de el propio Christian Suárez, pues Corona se lució con una atajada ante el ecuatoriano en los minutos finales.

La próxima semana Cruz Azul visitará al León y el Atlas será local ante Monterrey.

93.- ¡Se salvó Cruz Azul! Cabezazo de Suárez que pasa desviado

90.- Cambio de Cruz Azul: Rogelio Chávez entró por Alejandro Vela

88.- ¡Atajadón de Corona! “Yisus” evita el gol de Suárez en una inmejorable oportunidad dentro del área

85.- Recuesta bien Corona luego de un disparo de Castillo

84.- Cruz Azul desperdicia un tiro libre a favor

83.- Amonestación para Edgar Castillo

79.- ¡Buena atajada de Corona a disparo de González! El cancerbero mandó la pelota a córner

78.- Cambio de Cruz Azul: Alejandro Castro entró por Christian Giménez

76.- ¡El colmo! Además expulsaron a Gerardo Torrado por reclamar. Problemas para Cruz Azul

76.- GOL DEL ATLAS. Juan Carlos Medina empata el partido

74.- Cambio de Cruz Azul: Formica entra

66.- Se recupera Giménez para regresar a la cancha

65.- Chaco quedó lastimado por un choque con Pérez

60.- No ha habido ninguna llegada de peligro en el segundo tiempo

57.- Tarjeta amarilla para Giménez por reclamar

54.- Cambio del Atlas: Juan Pablo Rodríguez sale y entra Barragán. Mal partido del “Chato”

53.- Parecía mano del ‘Maza’ pero le señalan mano a Millar

47.- ¡Increíble! Sí hubo cambio pero no avisaron. Mascareñas entró por Venegas pero fue amonestado por no avisar

46.- Comenzó el segundo tiempo. No hay cambios

45.- Termina un primer tiempo de pocas emociones. Cruz Azul gana 1-0

36.- Amonestación para Gerardo Flores de Cruz Azul

28.- GOL DE CRUZ AZUL. Alejandro Vela abre el marcador

24.- Tarjeta amarilla para Alejandro Vela por un pisotón sobre Pérez

21.- Nueva llegada del Atlas. Suárez volvió a terminar mal la jugada. Cruz Azul sigue sin crear peligro

16.- Volvió a llegar el Atlas pero Suárez terminó muy mal el contragolpe. 0-0 al 16′

8.- ¡Se volvió a salvar Cruz Azul! González remató con una pirueta y la pelota pasó por encima. Suárez había hecho un gran desborde

1.- ¡Corona atajó la primera! Suárez se plantó en el área pero su disparo fue controlado fácilemte por el arquero

0.- Roberto García Orozco pita el inicio del partido

TAMBIÉN PUEDES VER Chicharito festejó un gol antes de tiempo La espectacular novia de Dayro Moreno Cuauhtémoc Blanco ya es candidato

DV Player placeholder

Tags


Lo Último