Portero del Santos llama "caradura" a Paul Delgadillo

Marchesín calificó como una vergüenza la actitud del silbante

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín arremetió contra el árbitro Paul Delgadillo por no haber detenido el juego entre su equipo y el América cuando Carlos Izquierdoz estaba en el césped tras haber recibido un duro encontronazo en la cabeza con Oribe Peralta.

El guardameta argentino calificó como una vergüenza la actitud del silbante, al que de paso tildó de “caradura”.

“Lo del árbitro en esa jugada fue vergonzoso, que haya dejado tirar el córner con un jugador nuestro tirado en el área, sabiendo que estaba tirado y que ellos sacaban ventaja. Yo estaba atendiendo a mi compañero, es una vergüenza, no entiendo como ese árbitro decidió seguir la jugada como si nada y después le dices que hay un jugador en el piso y el ‘caradura’ responde que no fue nada”.

“Acá no se puede hablar del árbitro; es lo que más fastidia, a un jugador de Chivas lo suspenden una fecha porque se tiró y generó un penal, una vergüenza, la verdad no entiendo pero uno se tiene que acostumbrar esto, creo que es un gran árbitro pero en ese jugada se equivocó”.

En otro orden de ideas, Marchesín fue claro al tomar la responsabilidad por el ml paso del equipo al asegurar que Pedro Caixinha es el mejor entrenador que ha conocido.

“Somos nosotros los que actuamos dentro de la cancha y no lo estamos haciendo como deberíamos. Pedro Caixinha es el mejor entrenador que me ha tocado tener desde que juego al fútbol, es un hermano mayor, me ha respaldado y me dio la oportunidad de jugar acá, muchos tenemos la posibilidad de estar en un proyecto pero lamentablemente hemos tenido muy buenos partidos pero sin resultados”.

Dijo entender por qué su Director Técnico dijo sentirse cansado al finalizar el juego en el Estadio Azteca:

“Él se debe cansar también de que nosotros dentro de la cancha no podamos liquidar los partidos porque uno también se fastidia. Todos dentro del plantel sabemos que Pedro nos está dando mucha oportunidad a todos, es un entrenador que nos da mucha confianza y tenemos que salir por él, por la afición, por el club”.

“Hubiera sido fácil para él seguir con un proyecto, con la idea que venía trabajando hace mucho tiempo, sin embargo cambió un proyecto y eso lo hacen los hombres nada más, siempre un cambio es para crecer y él hizo grandes cambios y estos jóvenes le van a dar grandes resultados a Santos, quiero que la gente se quede tranquila porque mejor entrenador no vamos a tener”.

Tras la derrota ante los de Copa, los Guerreros se ubicaron en la posición número 13 de la tabla de posiciones con apenas 11 unidades.

Llevarán la vida de Mike Tyson a la gran pantalla

Los peores refuerzos en lo que va del Clausura 2015 Red Bull amenaza con salir de la Fórmula Uno FOTOS: Las chicas de la Jornada 10

DV Player placeholder

Tags


Lo Último