Para José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas, el trabajo que ha realizado su equipo y los números conseguidos, que simplemente son irrebatibles, los ubican como el mejor equipo de la Liga MX; logro que no los tiene satisfechos pues a dos jornadas del final del torneo aún no tienen el boleto a la liguilla en la mano y el sábado visitarán a los Tigres, el cuadro que más equilibrio ha mostrado en Liga y Libertadores.
“Los números son fríos y lo dicen, somos los mejores, nosotros hacemos sonreír o llorar la tabla, ha sido en base al trabajo que hemos realizado, si los equipos nos ven con respeto es por lo que se ha mostrado”, dijo De la Torre.
Sobre lo que significa la recta final del torneo y el que su equipo ya juegue más suelto tras haber librado el drama del descenso, el timonel del Rebaño afirmó que sus jugadores están claros en que no deben aflojar el paso pues se espera mucho de Chivas, un club en que la presión existe en la parte alta de la tabla o en el fondo de la de los cocientes.
“La intensidad y la exigencia es una constante en este club, vienen otras cosas, el equipo seguirá buscando el bien común y forzando la máquina. La presión existe en este equipo la vas a tener estando arriba o abajo, así es Chivas. Nos quedan todavía dos juegos y no podemos hablar de una clasificación”, indicó el Chepo.
Acerca de los Tigres, quienes se han mostrado fuertes en sus dos torneos, Chepo manifestó que son un equipo al que deben analizar muy bien pues tienen además de un plantel muy vasto, variantes y mucha calidad tanto en el conjunto como en lo individual.
Portero del Real Madrid se casará con ex Miss Hawaiian Tropic
“La lógica es que gane Mayweather por decisión”: Don Lama
Angélica Fuentes teme por su seguridad y pospone reunión
FOTOS: Rosy Maggiulli, promete un striptease por la salvación de su equipo