La hija del ex portero mexicano Pablo Larios Iwasaki fue secuestrada la madrugada de este sábado en el Estado de Morelos. Alrededor de cuatro horas duró en cautiverio hasta ser liberada por los captores.
Según información del El Universal, Paola Larios llegaba a su casa, junto a dos amigas, apróximadamente de las 5:00 en la Colonia Vistahemrosa cuando tres sujetos se bajaron de un taxi para amagarlas, pero las acompañantes lograron escapar.
Su privación de la libertad duró cuatro horas, ya que a las 9:00 reportó la familia del ex guardameta mundialista en 1986, que Paola ya había sido puesta en libertad.
Hasta el momento se desconoce si la intención de los agresores era secuestrar a la Paola Larios o simplemente robar su auto. Tampoco se tiene conocimiento de las condiciones bajo las que sus captores la dejaron libre.
Cabe recordar que Pablo Larios fue arquero de Zacapetec, Cruz Azul y Toros Neza, además del titular con México en la Copa del Mundo de 1986. En 2008 sufrió la pérdida de uno de sus hijos cuando éste intentaba cruzar a Estados Unidos por la frontera con Tamaulipas.
TAMBIÉN PUEDES VER
Anuncian mejoría en la salud de Michael Schumacher
El único jugador del América que saldría para el siguiente torneo
Angélica Fuentes no tiene poder, pero quiere todo: Vergara
“Conejito” Brizuela tiene buenas noticias para Chivas “Chepo” de la Torre, el último gran “enemigo” del Santos Checo Pérez tendrá una gran oportunidad en Mónaco