Mientras el litigio entre Tigres y Alan Pulido continúa en pie, y bajo la lupa del TAS, el ahora futbolista del Olympiacos de Grecia reveló que en caso de que el cuadro universitario hubiera procedido de una manera diferente, él habría accedido a permanecer en el club que, asegura, es el equipo de sus amores.
“Yo la verdad sí hubiera tomado otra decisión, como se lo dije, a la directiva, ‘Yo no me quiero ir de Tigres, es el equipo de mis amores, yo quiero estar aquí, simplemente enséñenme el contrato donde terminó o explíquenme las cosas y ya, hacemos otro contrato nuevo, no pasa nada"”, añadió el jugador.
En entrevista para Univisión, el jugador de 24 años se dijo extrañado por el accionar de los felinos, quienes nunca hicieron público el documento que aún vincularía al atacante mexicano con el conjunto de San Nicolás.
“Si ellos realmente estaban seguros, tan fácil era como citarme en la oficina y decirme ‘Aquí está tu contrato, cánsate de leerlo, velo, chécalo, está todo, no sé qué estás pidiendo, tu contrato no finaliza el 2014, hasta 2016, pero nunca lo hicieron”, declaró el jugador.
“No sé por qué no lo hicieron si ellos realmente estaban seguros, tampoco lo mostraron a la prensa, entonces fue algo que yo decía ‘¿Qué está pasando?"”, añadió Pulido respecto a su separación del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.
Agónico triunfo del Barcelona en la Supercopa de Europa
‘Tuca’ Ferretti asegura que nadie le ha hablado de la Federación
Los Jets se quedan sin QB porque compañero lo golpeó
Portero del ADO anota el que sería el gol del año
Michelle Lewin: La reina del fitness que conquista las redes sociales