Alan Pulido no volverá a Tigres, es jugador de Olympiacos y ahí seguirá, ya que el contrato que el TAS confirma había firmado con vigencia hasta 2016 quedó invalidado y el club felino ya sólo ganará una indemnización… al menos así lo ve el entorno cerca del jugador.
Esto lo informó a Mediotiempo una fuente metida en el caso por parte del delantero mexicano, quien acepta la decisión del TAS, pero señala que Pulido no tiene ningún vínculo con los auriazules, que pese a este revés sale ganando, ya que Levadiakós será quien se encargue de los gastos y Alan no será suspendido.
– ¿Qué sigue en el caso de Pulido después del fallo del TAS? – “Alan no tiene porqué ir a Tigres ni volver a hablar con ellos por ningún motivo, es jugador de Olympiacos. El contrato con Tigres ya está terminado desde el momento en que se fue del club, el contrato quedó disuelto desde entonces al firmar con Levadiakós”.
“Tigres tiene que iniciar una demanda en FIFA reclamando una indemnización por incumplimiento de contrato. De esa indemnización normalmente se hace cargo el club que registró al jugador, en este caso Levadiakós, ellos se harán cargo de todo. Alan no recibirá ninguna suspensión”.
– El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dice que pedirán a FIFA que le retiren el pase provisional, ¿aún así podrá jugar? – “Sí puede seguir jugando sin problema, el pase no es revocable en la práctica”.
– El “Inge” hablaba sobre demandar a Pulido por “daños y perjuicios” – “Se podría decir que el daño es lo que se reclama ante FIFA al pedir la indemnización”, indicó la fuente.
FIFA será el encargado de establecer el valor de la indemnización tomando en cuenta algunos factores, según la fuente este juicio tardaría aproximadamente un año en darse por terminado.
TAMBIÉN PUEDES VER
Así ven a Diego Reyes en la Real Sociedad
Cambia de horario el juego de México vs Argentina
Argentina califica de “incomodo” al Tri