Todo parecía muy normal en la práctica de este martes en el campamento del América, hasta que el joven Adrián Marín y el mediocampista Javier Güemez se enfrascaron en una pelea que pudo llegar a los golpes, pero sí hubo empujones y jalones, motivando que algunos jugadores intervinieran para apagar “el fuego sobre la cancha”.
Medios de comunicación y fotógrafos presenciaron el incidente que se desató de manera inesperada, cuando la concentración debe estar a tope para el duelo del próximo sábado en la cancha de Estadio Azteca donde recibirán a los líderes Pumas de la UNAM.
En cuanto Marin buscaba conectar algún golpe sobre Güemez, elementos como Andrés Andrade, Erick Pimentel y Hugo González, corrieron a separar a ambos elementos, quienes no dieron ninguna explicación al respecto sobre la situación que se volvió tensa en las instalaciones de Coapa.
Cabe destacar que Marín se encuentra entrenando con el primer equipo debido a las ausencias de los elementos llamados a sus respectivas selecciones, mientras que Güemez, quien tiene algunos meses en la institución azulcrema, ha tenido regularidad en el Apertura 2015.
En este sentido, el presidente deportivo Ricardo Peláez, aclaró que no hubo golpes y que todo que quedó en un altercado donde ninguno de los involucrados será sancionado: “No pasó a mayores, es una situación natural, más no normal de un juego de contacto. Donde está clarísimo que todos tratan de competir por un puesto titular, pero hablamos con ambos y las cosas se arreglaron, no habrá castigo para ellos porque se aclaró la situación”.
TAMBIÉN PUEDES VER
Este sería el 11 titular de México ante Honduras
Fallece ex portero de Cruz Azul, Ricardo ‘Oso’ Ferrero
El gol del mexicano Diego Cortés es elegido el mejor del Mundial Sub 17
¡A cambiar la historia en Honduras! Guardado advierte que el Tri va decidido