Fanático de Pumas golpeó camionetas azulcremas

América llegó a Ciudad Universitaria como tradicionalmente lo hace en las camionetas blindadas que no evitaron que un aficionado auriazul les diera un recibimiento “hostil” apenas tocaron suelo auriazul.

Fue a las 10:14 de la mañana cuando las Águilas llegaron al Olímpico poco custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pues la mayor parte del operativo esperaba ya en el coloso del Pedregal.

A su arribo, un aficionado de los Pumas en claro estado de ebriedad comenzó a golpear los espejos laterales de las camionetas mientras avanzaban por la entrada al estacionamiento que los lleva a las puertas del vestidor azulcrema en el Olímpico Universitario.

Publicidad

Pese a que habían granaderos y elementos de la Policía de Investigación, todos se mantuvieron como espectadores y ninguno intervino para que el individuo golpeara al menos cuatro de las camionetas que llevaban al equipo, cuerpo técnico y jugadores e incluso la más afectada fue el vehículo de la utilería.

Michael Arroyo fue el encargado de poner el “ambiente” para el decaído animo azulcrema tras la goleada del jueves y llegó en la cuarta camioneta, en el asiento del copiloto y poniendo música de salsa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan diseño de uniformes para el Juego de Estrellas de la NBA en 2016


“Gullit” Peña, muy cerca de las Chivas

“Tecatito” Corona, el más eficaz de Portugal

¡Siempre “Chicharito”! El mexicano volvió a marcar en Alemania

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último