¿Qué jugadores faltan de llegar a Rayados?

Mohamed no descartó el reforzar dos áreas del plantel albiazul

Con el regreso de Walter Ayoví a las filas del Monterrey, el equipo está completo para iniciar la pretemporada de cara al Clausura 2016.

Monterrey entrenó esta mañana en las instalaciones de El Barrial a puerta cerrada, el jugador ecuatoriano ya realizó las actividades al parejo de sus compañeros, después de haber firmado el contrato que lo regresó a portar la playera albiazul.

Miguel Herrera Equihua fue el primer refuerzo en reportar con Rayados.

Los argentinos José Maria Basanta y Rogelio Fines Mori, quienes no llegaron a tiempo al Barrial, por haber tenido problemas con los vuelos que los traerían de regreso a Monterrey, ya se incorporaron a la Pandilla.

Rayados sólo espera a Carlos Sánchez, quien se encuentra en Japón para participar en el Mundial de Clubes con el River Plate, la última participación con el cuadro argentino, para después sumarse al cuadro regio.

El técnico Antonio Mohamed, no descartó la llegada más jugadores al plantel, sin embargo tiene que ser un futbolista que tiene que aportar más de lo que ya se cuenta actualmente en la plantilla.

“Carlos Sánchez llega por que pensamos que por ese lado necesitamos gente con ida y vuelta, que nos pueda dar gol también, más equilibrio en la mitad de la cancha y después veremos si aparece otro jugador que nos interese lo iremos a buscar, pero siempre que la directiva crea que económicamente lo puedan hacer”, dijo el Turco en su regreso a los entrenamientos.

Mohamed dijo que no tiene en mente una lista de transferibles, pero que la directiva está atenta de las ofertas de los demás clubes, pero espera que no se debilite al equipo.

Pachuca ficha a defensa colombiano Óscar Murillo

Fallece el doctor Octavio Rivas

¿A qué hora juegan Tigres y Pumas el partido de Ida de la Final?

Anuncia Pumas que ya no hay boletos ¡Ni siquiera salieron a la venta!

Guerra de desnudos en Brasil por fanáticas de clubes campeones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último