Las buenas intenciones del Atlas por repatriar a Rafael Márquez siguen por el camino correcto y es que en las negociaciones el presidente del club, Gustavo Guzmán convenció al defensor de bajar sus pretensiones económicas, aunque ahora el único obstáculo es el Hellas Verona de Italia.
Según reportes del diario Cancha, la directiva de los zorros se ha encargado de llevar a buen puerto las negociaciones con el defensor mexicano y todo ha salido como se esperaba, la complicación viene porque el conjunto italiano quiere sacarle el mayor provecho a los seis meses de contrato que aún le restan al michoacano.
Por ello, el siguiente paso es entablar charlas con la escuadra de la Serie A buscando que reduzcan el precio de su carta para que Márquez logre cumplir el sueño de toda la afición rojinegra, regresando a la institución que le dio la oportunidad de llegar a la Primera División.
Será en los próximos días cuando se defina el desenlace de esta historia, pero paso a paso los zorros se acercan a una de sus mejores contrataciones de los últimos tiempos, la única consigna es que el presidente de los tapatíos convenza a Hellas Verona para que acepten desprenderse del cuatro veces mundialista.
Con la llegada de “Rafa” al Atlas se estaría sumando a las contrataciones de Dieter Villalpando, Edson Rivera, quien estaba a préstamo con Santos, Rodrigo Salinas y Óscar Ustari.
TAMBIÉN PUEDES VER
El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas dedicado a Tigres
Jonathan dos Santos tendría un noviazgo con su compañero del Villarreal
Dan a conocer calendario del Clausura 2016
Octagón y Atlantis festejarán al Rayo de Jalisco en la Arena México
Joffre Guerrón fotografía desnudo a Israel Jiménez y ¡lo publica!