Los futbolistas mexicanos se han vuelto el centro de atención no sólo de los medios deportivos sino también de la ‘prensa rosa’ por los escándalos que protagonizan. Muchos de ellos han sido captados en bares o antros acompañados por chicas que no son sus parejas formales y por lo mismo han visto terminar sus relaciones por no poder contener sus tendencias de ‘casanovas’
Aquí recordamos a siete jugadores que son todos unos don juanes.
Es muy recordado su escándalo con el Tricolor previo a la Copa América 2007. Durante la concentración en Ecuador y junto a otros siete jugadores ingresaron a varias sexoservidoras al hotel. Al ser descubierto fue suspendido seis meses de la Selección y multado con 50 mil pesos.
Entre 2012 y 2013 mantuvo un noviazgo con la actriz Ana Bekoa, con la que se llegó a comprometer; sin embargo, a lo largo de toda la relación se oyeron rumores de infidelidad por parte de él. En septiembre de 2012 fue visto en Las Vegas con otra mujer. En abril de 2013 volvió aprovechar que su novia no lo acompañaba y se le vio en un antro de Guadalajara con otra chica. Y por último en octubre de 2013 su noviazgo terminó al descubrirse que salí con una vendedora de mueble.
Actualmente está saliendo con la conductora Ana Cristina Gastelum.
Es un verdadero Casanova del deporte mexicano. En los inicios de su carrera estaba casado con Marisela Santoyo, madre de su hijo; sin embargo, la engaño con Liliana Lago, ‘la Nacha Plus’, con la que procreó a su hija Bárbara.
Otro de los grandes amores del jugador es la conductora de televisión Galiliea Montijo. Con ella vivió un intenso romance y ella hasta recibió anillo de compromiso pero nunca llegaron al altar. Se dice que el futbolista la engañó con Lilí Brillanti, que además era su amiga.
La actriz Rossana Nájera fue la siguiente conquista del ‘Cuau’, ella le ayudó a olvidar a la jalisciense, aunque mucho se habló en su momento, del enorme parecido físico de las dos celebridades.
Sandra Montoya fue más un escándalo que un romance para el jugador del Puebla. Ella lo invitó a pasar a su departamento, pero fue captado por un paparazzi, que supuestamente la misma violinista invitó. Al final, le costó su noviazgo con Rossana Nájera.
Por último, Marisol González se apuntó en la lista de Blanco. La pareja fue fotografiado en varias ocasiones, aunque ella salió a desmentir romance y aclarar que sólo son amigos.
Carlos Salcido
Es uno de los grandes escándalos de la Selección Mexicana. En septiembre de 2010, después de un partido en Monterrey, los jugadores hicieron una fiesta en su hotel de concentración. En ese evento Carlos Salcido se vio involucrado con transexual con un transexual, quien declaró a la prensa que tuvo relaciones con el futbolistas. El originario de Ocotlán, Jalisco amenazó con demandar, pero al final de cuenta aparecieron fotos de los dos en actitudes cariñosas.
Salvador Cabañas
En 2008 se dieron a conocer una serie de fotografías en las que el ex jugador del América posa con mujeres semidesnudas. El ‘Mariscal’ fue acusado de participar en orgías, pero al final de cuentas poco se habló del escándalo.
El jugador del PSV tampoco se libra de la polémica. En 2011 se filtraron imágenes de él desnudo, después de haber tenido sexo virtual con una modelo argentina de nombre ‘Pau’. El hecho se dio una noche antes de que disputara el partido de semifinales de la Copa Oro.
El videochat se dio a la 1:20 de la madrugada en Texas, Estados Unidos, y fue el también jugador de La Coruña quien le pidió a la mujer que iniciara: “Baja más la cámara, quiero verte desnuda”, le dijo.
Es otro jugador al que le gusta salir con bellas mujeres aunque esté comprometido con otra. Hace unos años la prensa de corazón se enteró que el elemento de las Chivas salía con la brasileña Leia Freitas, mientras que tenía un noviazgo de cuatro años y que incluso estaba comprometido.
Ahora el joven de 23 años tiene un romance con Gladys Castellanos, conductora del programa ‘Día a día’.
Nery Castillo
En marzo de 2008 Nery jugaba en el Manchester City y estaba concentrado con el Tri para enfrentar a Ghana. El mexicano decidió escaparse de la concentración de la Selección y acudir a un famoso club de Londres acompañado de la modelo Imagen Thomas. En ese entonces Castillos estaba a punto de casarse.
FOTOS: Messi estrenará zapatos inspirados en su infancia
Jugadores del Barcelona reciben sus autos nuevos
EXCLUSIVA: “América no está para campeón”, Zague 5 claves para que el América logre la remontada ante Pumas Anahí vs Iliana, bellas aficionadas de Chiapas y Toluca