La relación entre la hinchada merengue y los futbolistas del Real Madrid se encuentra tensa. Luego de que los blancos cayeran en el Clásico ante Barcelona, algunos aficionados perdieron la cabeza y agredieron a sus jugadores.
Gareth Bale, Jesé y Sergio Ramos fueron increpados por un par de seguidores, quienes los insultaron y trataron de golpear.
Las agresiones se dan luego de que el Madrid cayera 2-1 con Barcelona y dejara escapar a los culés a cuatro unidades en la cima de la Liga de España, además de que su desempeño en la Champions League no ha sido del agrado de la hinchada blanca.
Mientras tanto, en nuestro continente, la semana pasada, varios aficionados del Cruz Azul de México irrumpieron en las instalaciones de la “Máquina” para exigir resultados a su equipo.
El conjunto celeste sumaba cuatro partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, que rompió el fin de semana con la victoria 2-1 ante Tijuana.
Mira en la galería más casos de agresiones entre hinchas y futbolistas del mismo equipo. Para leer la galería desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.
Barcelona podría jugar en el Estadio Azteca
Empresa constructora es acusada de esclavitud en Qatar
Las peores inversiones del América en los últimos 10 años