Pep Guardiola vive con intensidad los partidos de su equipo, sobre todo el de este martes, pues Bayern Munich tenía la obligación de remontar un 3-1 en contra recibido ante el Porto en la ida de los cuartos de final de Champions League.
Los alemanes se tomaron en serio el partido en el Allianz Arena y no sólo marcaron el 2-0 que necesitaban… golearon 6-1 al Porto, Con este resultado, el marcador global fue de 7-4.
En uno de los goles, la emoción de Pep Guardiola durante el festejo hizo que su pantalón se rompiera en la parte del bolsillo de la pierna izquierda.
Con humor, el entrenador español metió su mano en el agujero provocando que su prenda se rompiera aún más, por lo que su ropa interior quedó a la vista.
Las cámaras de televisión y de los fotógrafos rápidamente enfocaron el pantalón roto de Guardiola, lo que provocó varios comentarios en redes sociales, sobre todo en Twitter donde se volvió tendencia, y hasta se creó una cuenta en honor de la prenda ropa del español llamada @PepsHose.
Entrenador del Porto justifica la alineación de Diego Reyes
Porto se lleva todas las burlas tras ser goleado por el Bayern Munich
Bayern Munich masacra al Porto de Herrera y Reyes