FOTOS: Twitter/Instagram/Miss Bumbum
Andressa Urach, posiblemente la Miss Bumbum más famosa del mundo, decidió contar su vida a través de su autobiografía titulada “Morí para vivir”.
La modelo y presentadora que estuvo a punto de morir el año pasado debido a una infección causada por los productos que se inyectó en las piernas, para mejorar su aparencia física, reveló que fue una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil.
En el libro que saldrá a la venta a finales de este mes también confirma que sí mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo y que el portugués le fue infiel a Irina Shayk con más de 10 mujeres.
La brasileña decidió contar su historia “para ayudar a todas las que necesitan ayuda”.
Andressa ya había ventilado su aventura con el jugador del Real Madrid desde el 2013, aunque en ese momento Cristiano lo negó y la denunció por calumnias.
Urach quedó en el segundo lugar del concurso Miss Bumbum de 2012 pero logró convertirse en la participante más famosa del certamen que premia a la mujer con el mejor trasero de Brasil.
Tras salvar la vida, Andressa Urach ha cambiado drásticamente su apariencia y look.
WWE cumple el sueño de niño de 8 años que padece cáncer
La petición de Chicharito para Manchester United A un año de Río 2016, México ya tiene plazas aseguradas FOTOS: Helen Flanagan, la mamá más ‘hot’ de la Premier League