El restaurante San Miguelito, localizado en Morelia, Michoacán, anunció que cierra sus puertas, ya que la pandemia de Covid-19 puso a la operadora en una situación de insolvencia, por lo que el pasado 15 de junio fue el último pago que realizó a sus trabajadores.
- Nueva normalidad: Elige el regalo perfecto para papá sin salir de casa
Además, se enfrentaron a “condiciones inaceptables” con su arrendador, lo cual hizo imposible que se renovará el contrato de renta del lugar.
“En virtud de de no haber posible sostener más el cierre de casi cuatro meses debido a la contingencia, sin contar con ingreso alguno hemos llegado a una descapitalización e insolvencia económica, esta será la última quincena que se les pagará; también se dejó de pagar la prestación del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero tendrán derecho a este servicio hasta el 25 de julio”, expuso Jesús Servando Canela.
- Te puede interesar: Así abren los centros comerciales en la nueva normalidad
“No fue posible la renovación del contrato de renta debido a las exigencias y condiciones inaceptables de aumento de renta y penalizaciones inadmisibles por nuestro arrendador, San Miguelito cerrará después de 25 años”, agregó.
El restaurante anuncio su cierre el pasado 30 de marzo: “En 25 años hemos presenciado la fuerza de México para salir adelante, untos hemos superado situaciones de incertidumbre, estamos seguros que esta vez no será la excepción”.