AutosRPM

Motoplex, un nuevo concepto de exhibición, venta y postventa de motocicletas

Motoplex corresponde a la  entrada de Grupo Piaggio, que llegó a nuestro país de la mano de uno de los principales socios comerciales a nivel nacional: Grupo Zapata.

Este importador a su vez buscó crear una red de participantes sumamente profesional, y dar la concesión de distribuidoras bajo un concepto por demás original.

Motoplex-2017-5

MOTOPLEX

Cuatro de las marcas del portafolio internacional de Grupo Piaggio fueron anunciadas el año anterior, y con ello el concepto Motoplex, que ya cuenta con tres distribuidores en el país.

Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi constituyen una base sólida para motorizar a las grandes ciudades, ergo la visión del Grupo es acceder a diferentes tipos de cliente en cuanto a necesidades y personalidad.

motoplex201741-80f0c7c728e764eb78f5678798416264.jpg

Mariana Valtierra, enviada especial para cubrir la información, nos compartió una diferenciación de producto dentro de este portafolio.

«Recordando un poco las características de sus marcas, podemos concluir que las motos pertenecientes a Vespa son ideales para aquellas personas que buscan una movilidad en trayectos cortos dentro de la ciudad. Moto Guzzi se inclina más al carácter rebelde y masculino debido a su carrocería naked. Piaggio es el protagonista en los scooters urbanos con tecnologías de seguridad avanzadas y por último, Aprilia que se enfoca más en la deportividad que representan las motos de pista. Todas ellas cuentan con un financiamiento por parte de Scotiabank para facilitar el proceso de compra».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último