0 of 15
La aseveración del candidato presidencial chavista, Nicolás Maduro , de que el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” han provocado todo tipo de burlas.
Un día después de que Maduro afirmara que recibió un mensaje de Chávez a través de los silbidos de un pajarito en la tierra natal del difunto gobernante, el también presidente encargado del país volvió a contar “feliz” su historia, mientras en la oposición reclaman que se someta a una “evaluación mental”.
“Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió, y me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo”, afirmó Maduro durante un acto de campaña electoral en el estado de Táchira.
Silbando para imitar el trino del ave, Maduro volvió a contar el episodio que le sucedió en una capilla de Barinas, el estado natal de Chávez, en un momento de “gran nostalgia” porque comenzaba la primera campaña en 14 años sin la presencia de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.
“Esto sólo lo podemos entender nosotros, ¿ustedes saben por qué sólo lo podemos entender nosotros? Porque a nosotros no nos cabe el amor aquí, en el corazón de patriotas, de bolivarianos, que tenemos. Somos puro amor y el amor nos lleva a la fe verdadera en Cristo redentor”, gritó al público.
Efectivamente nadie en la oposición lo ha entendido y las redes sociales aparecían inundadas de todo tipo de chistes sobre la revelación de Maduro .
FOTOS: Tras larga travesía, Peña Nieto llega a Hong Kong
FOTOS: Qingming Jie, el Día de Muertos en China
FOTOS: Bronx Street, una fábrica del crimen que dejará de serlo