Catalina y Guillermo de Inglaterra han abandonado con una gran sonrisa y vestidos ambos de azul celeste el hospital St. Mary, en Londres, acompañados de su primogénito
Los nuevos padres han mostrado al mundo entero al pequeño príncipe de Cambridge con quien, tras contestar brevemente a la prensa, han puesto rumbo al palacio de Kensington.
“Seguimos pensando en el nombre”, aseguró un pletórico Guillermo. “Ha sido todo muy emotivo”, afirmaba Catalina. “Muy especial”, confirmaba el príncipe, quien también bromeaba sobre que el niño se parecía “afortunadamente” a ella. Y que incluso contaba con “más pelo” que él.
Los duques de Cambridge quisieron agradecer esta misma mañana, a través de un comunicado, la “estupenda atención” recibida durante su estancia en el ala Lindo del conocido centro hospitalario.
“Sabemos que ha sido un periodo muy ajetreado para el hospital”, reconocía Guillermo y Catalina en la nota.
Hoy también ha sido el día en que miembros de ambas familias han comenzado a llegar a la clínica para visitar al recién nacido.
Así lo hacían el príncipe Carlos y Camila, quienes llegaban al centro a las 17:28 hora local, centro que abandonaban después de 30 minutos y tras haber conocido a su “maravilloso” nieto.
Fue precisamente el príncipe de Gales quien anunció a la prensa congregada a las puertas del St. Mary que conocerían al bebé “en un minuto”.
Igual de sonrientes llegaron a la clínica Carole y Michael Middleton poco después de las 15:00 hora local y en taxi.
Tras una hora de visita los orgullosos abuelos salieron del hospital, posaron ante las cámaras e intercambiaron algunas palabras con la prensa.
“Es un niño precioso y todo un encanto de bebé. Su madre y él están perfectamente y toda la familia está emocionada con su llegada. Guillermo y Catalina están en una nube, muy entusiasmados por el nacimiento”, expresó Carole a los periodistas, quienes trataron, sin éxito, de extraer de su boca algunas pistas que ayudaran a adivinar el nombre del niño.
“¡De eso nada! Yo no puedo decir absolutamente nada”, les espetó en tono jocoso.
Conocido ya el bebé, ahora es el nombre la mayor incógnita.
FOTOS: Los memes por el nacimiento del “bebé real”
FOTOS: Así consignaron algunos medios la llegada del “bebé real”