Mundo

Ahora culpan al CEO de Tinder en caso de acoso sexual

Galería: Los fails más graciosos al momento de querer conquistar en Tinder

Ayer se dio a conocer que el cofundador de Tinder, Justin Mateen, había sido demandado por acoso sexual en contra de su ex novia y ex directora de marketing de la compañía, Whitney Wolfe. Hoy comienzan los rumores de que el CEO, Sean Rad, también estaría implicado en ese tipo de acciones.

Sean Rad, CEO de Tinder, es acusado por el abogado de la demandante de ser cómplice: “Rad no iba a hacerse responsable de la conducta inapropiada de Justin Mateen porque estaba siendo partícipe”, aseguró al sitio NYPost. El defensor de Whitney Wolfe, David Lowe, menciona que Rad también le envió mensajes obscenos a la demandante, específicamente uno donde insultaba a su jefe Barry Diller comparándolo con un pene.

Sean Rad no ha emitido declaraciones al respecto. Lo único oficial que se tiene es un comunicado dirigido a los empleados de Tinder y que fue filtrado por el sitio TechCrunch. En el mensaje Rad menciona que han sido momentos difíciles para la compañía y para él; además asegura que Tinder jamás discriminó a Whitney por su edad o por ser mujer: “Nos tomamos muy en serio la igualdad de género y nada de esto refleja a Tinder y la cultura que hemos trabajado tan duro para crear “.

El caso apenas comienza. Justin Mateen fue separado de su cargo para realizar una investigación interna.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último