Un abogado y su esposo, ambos adeptos a Hillary Clinton, confrontaron a Ivanka Trump, hija del presidente electo, Donald Trump.
Los hechos ocurrieron en un vuelo de la aerolínea Jet Blue, que se dirigía a Palm Beach, en Florida, estado en el que se encuentra su padre.
It is definitely turtleneck weather in #NYC. Can't wait for more snow! ❄️ pic.twitter.com/kJApO0CKCr
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) December 19, 2016
«Tu padre está arruinando el país», le gritó Dan Goldstein, un abogado de Brooklyn. Además, Mateo Lasner, su esposo, publicó poco antes: «Ivanka Trump y Jared van en un vuelo comercial. Mi marido los persigue para acosarlos».
Además, entre los gritos, el hombre preguntó la razón por la que Ivanka se encontraba en un vuelo comercial: «Ella debería de estar en un vuelo privado».
Watching the votes come in at HQ #election2016 #MAGA pic.twitter.com/0oixRl4RBj
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) November 9, 2016
El hombre fue expulsado del vuelo
Ya que el avión todavía no despegaba, el hombre y su pareja fueron expulsados del vuelo de Jet Blue. Al respecto, la aerolínea informó en un comunicado: «La decisión de sacar a una persona de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente provoca un conflicto, se le pedirá que salga del avión; especialmente si hay temor de que la situación pueda escalar mientras se está en pleno vuelo», de acuerdo a información de Yahoo News.
Al respecto, Matthew Lasner volvió a publicar: «Mi esposo y yo expresamos con nuestro disgusto de manera calmada. El staff de Jet Blue exageró y nos expulsaron del vuelo». Posteriormente ambos eliminaron sus cuentas de Twitter.