El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, causó sensación en redes al ser visto en el famoso jetta blanco de Andrés Manuel López Obrador.
Ambos presidentes se subieron al automóvil y salieron de Palacio Nacional con rumbo a la comida que ofreció el mandatario mexicano en honor a Sánchez Pérez-Castejón.
No te pierdas:
A los mandatarios los acompañaba el jefe de la ayudantía del Ejecutivo Federal, Daniel Asaf, y el chofer del jetta sin mayor seguridad.
Este miércoles, Pedro Sánchez Castejón arribó a México para realizar la primera visita de Estado de un mandatario extranjero a México del gobierno de López Obrador.
Entérate:
Durante este encuentro los mandatarios reafirman su compromiso con el desarrollo de la región Centroamericana y con el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica impulsado por México, en el que también participan El Salvador, Guatemala y Honduras, y al que ahora se suma España.
De igual forma, acordaron un conjunto de acciones para renovar los estrechos lazos políticos, económicos y sociales entre México y España, y colaborar ante los grandes retos regionales y globales.