Los 300 líderes más influyentes de México se dieron cita este miércoles en Santa Fe para convivir, pero sobretodo analizar algunos de los temas más apremiantes para el país.
A la comida de Los 300, organizada por la revista Líderes Mexicanos, asisten personalidades de la política, los negocios, espectáculos, artes, medios de comunicación y deportes que serán reconocidas, además de algunos que fueron distinguidos en años anteriores.
Entre los presentes este año por parte de la política estuvieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez; Francisco Nieto, Yeidckol Polevnsky, Carlos Navarrete, Lorenzo Córdova y Luis Raúl González Pérez, además de Jesús Ramírez en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Del gremio de los empresarios asistieron Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Arturo Elías Ayub, director en Telmex, Uno TV y América Móvil; Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis; y Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, entre otros.
Los representantes de los medios de comunicación que estuvieron presentes fueron Pati Chapoy, Paola Rojas, Carlos Alazraki, José Ramón Fernández, Ana Lomelí, Adela Micha, Azucena Uresti y Álvaro Cuevas, entre muchos más.
Hugo Sánchez y El Santo fueron dos de las figuras del deporte que asistieron; Guillermo Ochoa, uno de los 300 líderes, recibió su reconocimiento en la concentración de la Selección Mexicana.
Entre las figuras del medio del espectáculo que asistieron están Alex y Celia Lora, Aleks Syntek, el flautista Horacio Franco, el músico Fernando Rivera Calderón, y el cantante Benny Ibarra.