La Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la UNAM, informó que durante el paro de labores de 72 horas con motivo de la conmemoración del 2 de octubre, las instalaciones fueron vandalizadas.
A través de un comunicado, la institución señaló que al ser entregadas a las autoridades escolares se constató que se realizaron severos daños como salones y pasillos con pintas, rayones en muros, ventanas rotas, daños al mobiliario de las aulas y destrucción de cámaras de seguridad e instalaciones eléctricas.
0 of 9
Las instalaciones permanecieron cerradas desde las 15:00 horas del martes 1 de octubre hasta las 19:00 horas del viernes 4 de octubre, luego de que se determinara un paro de labores en una asamblea estudiantil.
Hubo actividades violentas dentro de la FES Acatlán
Desde el miércoles 2 de octubre la facultad informó que a través de redes sociales se tuvo conocimiento de actividades violentas dentro del plantel mientras se encontraba bajo el resguardo de estudiantes agrupados en distintas organizaciones.
Este día en las redes sociales de la FES Acatlán se compartieron imágenes de los daños provocados, lo que desató la indignación de la comunidad estudiantil.
En Publimetro TV
Primer ministro ruso asegura que Latinoamérica no es el «patio trasero» de Estados Unidos