En su mensaje de Navidad al pueblo de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que seguirá trabajando para garantizar la felicidad de los mexicanos.
“Que se pasen bien el día de hoy y la noche de hoy, nosotros vamos a procurar seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo, esa es la función principal del gobierno, que se logre la felicidad”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.
Indicó que ‘a veces no es posible’ evitar las desgracias, pero indicó que seguirá luchando para que se logré garantizar la paz en el país.
“A veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vidas, cuando hay tristeza, pero bueno, no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos”, acotó.
Llama a la solidaridad
El presidente deseó una feliz Navidad a todos los mexicanos y anheló que haya reconciliación:
“Muchas felicidades a todas todos los mexicanos, todas las familias, todos los compatriotas, que éste día por la noche sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación, que sea algo bello, de alegría de felicidad, a todos les deseamos eso”.
Y agregó: “Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, con los familiares que están padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos, por los que están enfermos desaparecidos, los humildes, los pobres los que están en situación de abandono, niñas, niños, mujeres, huérfanos, todos, nuestra solidaridad, nuestro abrazo fraterno”.