Noticias

La madre de Blanket es mexicana

En poco tiempo, muchas personas se han “destapado”
como los verdaderos padres de los hijos de Michael Jackson y aunque quizás el secreto se lo haya llevado a la tumba, ahora un sitio web británico asegura que El Rey de El Pop tuvo un hijo con una enfermera mexicana.
De acuerdo con mirror.co.uk, Blanket Jackson, el más pequeño de los Jackson, es hijo de una mujer de nombre Helena.
Si bien hasta ahora se sabía que Debbie Rowe es la madre biológica de los hijos mayores del cantante, Prince Michael y Paris, se desconocía la identidad de la madre de Blanket, el pequeño de siete años.
Al parecer, la enfermera Helena es la madre de alquiler de Blanket y según The Mirror, Jackson sí es el padre biológico.
Blanket nació el 21 de febrero de 2002 en el Hospital Sharp Grossmont en La Mesa, un lugar cercano a San Diego, California.
Fue el propio Michael Jackson quien personalmente eligió a la enfermera y le pagó 20 mil dólares por prestar su vientre. Su identidad había sido un misterio hasta ahora.
El pequeño fue concebido por fertilización in vitro. Jackson puso su esperma y eligió a otra mujer para que donara su óvulo, a ella le pagó 3 mil 500 dólares, pero su identidad es aún más secreta que la de la mujer que prestó su vientre.
Helena fue una de las mujeres que se presentaron a Jackson como posibles madres de alquiler. Tras conocerse en persona, el cantante decidió que era la mujer ideal, pues tenía rasgos latinos y piel clara.
Un amigo de Jackson dice que Helena aceptó ser madre de alquiler porque necesitaba enviar dinero a su familia en México.
Un paseo
Aunque asegura que no es hijo de Michael Jackson, el joven Omer Bhatti parecía un miembro más de la familia del cantante durante un paseo con los hijos de El Rey del Pop.
Y es que el joven de 25 años fue visto muy sonriente junto a Prince Michael y Blanket, los hijos del cantante fallecido el pasado junio.
En las imágenes, que publica el sitio dailymail.co.uk, se ve que Omer disfrutó de un día de compras con los niños en Santa Mónica.
A diferencia de lo que ocurría cuando Jackson estaba vivo, los pequeños aparecieron en pú­blico sin máscaras ni velos.
La noticia sobre el cuarto hijo de Jack­son salió a la luz una vez que se supo que el joven había acudido a la ceremonia en honor a El Rey del Pop en el Sta­ples Center de Los An­geles.
Se dice que Omer es producto de una “noche loca” del cantante en los años 80 con una fan norue­ga.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último