Noticias

¿Seducción igual... al juego del gato y del ratón?

De nueva cuenta la tecnología es una de los protagonistas principales de este artículo, ¿se preguntarán por qué?

Pues tantas redes sociales son motivo, causa y razón de encuentros y reencuentros con personas que creíamos jamás conocer o volver a ver.

Lo anterior viene a cuento dado que es común que ustedes, chicos, no esperen ni un segundo antes de llenar de piropos a la chica recién conocida, y no solo en Internet sino en el mundo real; sí , aunque parezca increíble apenas tienen oportunidad y ¡¡¡ZAZ!!! ¡Como leopardos a la presa! Y… ¿cómo reacciona la chica en turno al saberse deseada y requerida para algo más que una simple amistad?

Pues a no ser que la chica guste de los atajos, lo primero que sucederá es que usted borre todo indicio de interés en ella por su persona. Recuerde que ellas no aprueban situaciones tan directas, tan de tajo; ellas necesitan aún ese toque misterioso de romanticismo que las hace sentirse deseadas; valoran a aquellos hombres que fincan estrategias para lograr siquiera un saludo de su parte; desean ser cortejadas bajo los cánones del misterio; les subyuga la idea de saberse casi inalcanzables, cuando de antemano, quizá, mueran por beber un café con usted en el primer instante.

Se toman el tiempo necesario para convertirse en divas y, por lo tanto, el hecho de corresponder insinuaciones amorosas les resta mérito y valores.

¿Dónde queda el importante juego de la seducción? Ese juego que usted puede poner en práctica y que con un poco de creatividad pudiese colocarlo en la situación del hombre seductor que muy probablemente será seducido finalmente sin siquiera manifestar su interés por la fémina en cuestión.

¡Vaya! No cabe la menor duda de que el amor es y será el eterno juego del gato y el ratón, los papeles suelen invertirse y usted pudiese pasar de perseguidor a perseguido, situación que automáticamente se dará si usted, amigo lector, sabe jugar bien sus cartas. La sencillez, la honestidad y la pulcritud conforman ese as bajo la manga que lo pondrá al frente de cualquier partida por difícil que ésta sea.

Así que ante todo…no sea tan obvio, aunque usted sienta que ese amor se le escapa, guarde la calma y conviértase en el estratega que ella espera y pise el campo de batalla con un objetivo en mente.

¡A cazador con camuflaje… no habrá quien le dé baje!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último