La cantante estadunidense Lady Gaga dijo que se siente orgullosa de ser quien es, pues luego de inventarse de pies a cabeza dejó de ser “el patito feo de la escuela” para convertirse en una exitosa artista.
La intérprete de “Bad romance” y “Poker face” declaró a la revista “Vanity Fair”, que durante su estancia en un colegio femenino de Manhattan, siempre fue la clásica niña marginada y la que gozaba de popularidad, no precisamente por ser la envidia de todas las chicas.
“Yo era la chica que en el colegio iba por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera”, reveló la cantante a dicha publicación.
Ahora que goza de gran fortuna y éxito, la cantante manifestó su felicidad y orgullo de ser quien es hoy en día: “Me he inventado a mí misma de pies a cabeza. Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria”.
La cantante de igual manera compartió que se considera una de las mejores cantautoras, aunque afirma: “No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago”.
Entre otras cosa, Lady Gaga asegura que cada uno de sus “pequeños monstruos” como así llama a sus seguidores, son una parte fundamental en su vida: “Algunas veces estar en el escenario es como follar con mis fans. Son las únicas personas en el mundo que me hacen llegar al clímax”.