Noticias

El planeta de Lady GaGa

Gritos que se revolvían con llanto, risas con desesperación y algunas personas hasta tiraban de su propio cabello al ver la silueta de Lady GaGa. La diva estaba sobre el escenario detrás de una mampara semitransparente y con sus primeros pasos de baile su sombra arrancó alaridos que inundaron el Foro Sol.

A las 21:25 horas, la estrella del pop se abrió paso en el escenario del Foro Sol para deslumbrar a su gente y hacer que se entregaran a su mundo. Los organizadores aseguraron que ya había 55 mil personas dentro del concierto parte de la gira “Monster Ball”

Con un concepto teatral, en un contexto como de barrio neoyorquino, GaGa inició la velada con temas como Dance in the dark, Glitter and grease y Just Dance, misma que provocó los primeros brincos que movían el asfalto del lugar.

Publicidad

Notablemente emocionada, no dejaba de gritar frases como “Vamos a bailar de verdad carajo, dónde están pequeños monstruos”.

Después vino el primer cambio de vestuario. La cantante apareció con una túnica color rojo que le cubría parte de la cabeza y con un multiinstrumento que contenía cuerdas de guitarra y teclas de piano y botones de un sintetizador.

Stefani Joanne AngelinaGermanotta logró de inmediato que aquella masa estuviera a sus pies. Cabelleras postizas, Lentes obscuros maquillaje, rayos pintados en el rostro y coros potentes envolvieron los pasos de baile de GaGa, quien al mismo tiempo brinca, baila, saluda y da las gracias.

Las luces de celulares, cámaras y los más antiguos con encendedores no dejaban de aplaudir a su ídolo, a quien esperaron por meses. Pianos que salían del cofre de un auto, bailarines que surgían de los sitios menos pensados, luces en todas su modalidades y con Lady GaGa disparada por todo el escenario, el público la tenía muy cerca, tanto, que se podía escuchar su respiración en el micrófono inalámbrico pegado a su boca.


¿Buenas noches cómo estás Mexico City? 

Después vinieron temas como  Vanity y The fame. El espectáculo iba por su primer respiro. Realizó más de 4 cambios de vestuario, sus fans seguían alentando con sus mejores gritos.

Lady GaGa se sentó al piano para entonar “Born This Way” sencillo que abrió la puerta de su nuevo disco y a continuación invitó a Fernando, uno de los productores de su más reciente material. Juntos interpretaron “Americano” corte que estrenó en Guadalajara.

“Antes de iniciar con esta canción quiero pedir a todo el mundo que haya más igualdad y menos abusos en todo el mundo.

Alejandro, Pokerface, Paparazzi, Alejandro y Bad Romance fueron canciones que encendieron el ánimo de los presentes. GaGa cumplió con la cita que tenía pendiente en México.

Datos extra
Con cinco canciones, el grupo de glam rock pop Semi Precious Weapons calentó el escenario de Gaga.


La agrupación neoyorquina cantó “Semi Precious Weapons”, “Look at Me” y “Magnetic Baby”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último