Noticias

No me Quites a mi Novio, nueva comedia romántica de Kate Hudson

Siempre interpreta a la encantadora protagonista que se queda con el galán de la cinta; pero en esta ocasión, Kate Hudson da vida a una antipática, infiel y mala amiga, en la figura de Darcy en la película ‘No me Quites a mi Novio’.

A estrenarse hoy en México, la nueva cinta de Hudson también cuenta en los roles estelares con Ginnifer Goodwin, en el papel de Rachel White, su mejor amiga, y Colin Egglesfield como Dex, su confundido prometido. En tono divertido y a sabiendas de que Darcy hará ver su suerte a Dex y Rachel, Hudson expresó en una reciente entrevista que fue un reto personificar un rol tan antipático, como atractivo, para el público.

“Fue muy divertido hacer a Darcy, más porque en esa época yo no quería hacer películas, pero Hilary (Swank) y Molly Smith, las productoras, se acercaron a mí. Comencé a leer el libro (‘Something Borrowed’) y pensé que Darcy era muy divertida y profundamente egocéntrica; nunca había tenido un papel así tan desagradable; pero aún así, me fue fácil ser una villana”, expresó la actriz.

“Además, como son dos libros, el segundo se llama ‘Something Blue’, y ahí mi personaje está embarazada y tiene cambios hormonales y problemas con su aspecto; así que espero estar de vuelta con mucho carácter y que también se haga esa película”, aseveró Kate.

TUVO BUENA QUÍMICA CON EL ELENCO
Así se sintió Hudson con el resto de sus compañeros del reparto, principalmente con Ginnifer Goodwin, quien es su mejor amiga, confidente y solapadora. Al final, ésta es quien se queda con su novio. A pesar de esto, en el set todo fue miel sobre hojuelas, y hasta las escenas más embarazosas fluyeron con facilidad al rodar.

“El baile de ‘Push It’ con Ginnifer fue grandioso, porque al principio pensé: ‘aquí viene el momento embarazoso’, y queríamos que se editara de la cinta. Fue ahí que empezamos a bailar y me trajo muchos recuerdos de cuando era niña y hacía las rutinas de baile, copiando a Janet Jackson. Fue fácil y me sentí bien”, recordó.

Lo que sí dejó en claro es que al igual que Darcy, ella no podría perdonar una infidelidad y deshonestidad en una amiga.

“Creo que es una cuestión personal; no sé si yo podría. Es difícil volver a confiar en las personas que han sido deshonestas contigo. Creo que en la vida real tengo un radar muy bueno para darme cuenta de las mentiras, así que no creo que me hayan engañado”, precisó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último