Hace un par de meses se anunció que la excéntrica Lady Gaga formaría parte de una de las tiendas más importantes en Nueva York, Barney’s.
Es así como, el “taller navideño” de Gaga abre sus puertas y nos deja explorar un poco de lo que existe dentro de la menta de la famosa cantante.
En colaboración del diseñador Nicola Formichetti y el creativo de Barney’s, el director Dennis Freedmanm, Lady Gaga creo un mundo alterno en vísperas decembrinas donde se venden artículos que van desde paletas con la cara de Gaga, accesorios e incluso material musical de la cantante.
La llamada Gaga’s Workshop se ubica en el sótano de 5.500 metros cuadrados de la quinta planta de la Barney’s Madison Avenue Men’s store.
Además de los artículos, destaca el diseño excéntrico, en el taller se puede ver una araña gigante de la cantante, un tren e incluso una peluca amarilla, digno de ser estandarte de Lady Gaga.
Cuenta con ocho estaciones que incluyen una tienda de golosinas, una juguetería, un local de venta de ropas y accesorios, una librería (para libros, CD, prensa y artículos de papelería), una galería (para artículos de colección y especialidades), una joyería, un boudoir (para velas y cosméticos) y también un local especializado en regalos para las fiestas navideñas.
El 25% de las ventas se destinará a la Fundación Born this way, recientemente creada por la cantante y su madre.
FOTOS: Lady Gaga y su sombrero ¿de espermatozoide?
FOTOS: El planeta de Lady GaGa
VIDEO: Gwen Stefani se sube a una nube para presentar línea de ropa infantil