Por Sandra Bada
Y aquí vamos con el tercer accesorio del mes para mis queridos hombres con estilo y que buscan siempre más accesorios para complementar sus outfits.
Una bandolera, es un bolso con asa larga que se lleva colgado del hombre y cruzado sobre el pecho y la espalda. Ha venido desde hace unos añitos y a sustituir “la mariconera” de los noventas que usaban los hombres para guardar el celular, cartera, llaves y demás aditamentos especiales.
En sus inicios muchos desertaron su uso desde su nombre “mariconera” haciendo alusión despectivamente de usar un bolso de mujer para hombre. ¿A quién le importa? Los hombres también tienen necesidad de guardar cosas y portarlas con mucho estilo como lo es la bandolera.
Perfectas para el trabajo y para aquellos que tienen profesiones mucho más relajadas y que visten de manera casual. No les recomiendo en lo absoluto combinarlas con el traje sastre ya que arrugará parte de la corbata y el saco al llevarlo cruzado. Si tu profesión requiere de usar traje sastre opta por portafolios increíbles de mano.
Elige tu color y estilo favorito de bandolera y pórtala con mucho estilo.