NOTA: DF, con el cielo limpio sólo la mitad del año
NOTA: México también exporta el crimen
FOTOS: Isabel Miranda de Wallace, un día entre la basura
La virtual candidata del PAN al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, se reunió con habitantes de la delegación Iztapalapa para escuchar sus demandas, sin embargo, evitó hacer cualquier comentario para no violar la ley electoral.
La activista se colocó dos pedazos de cinta adhesiva en la boca en forma de cruz y se puso dos orejas de plástico, para dejar claro que sólo puede escuchar peticiones, pero no dar a conocer sus propuestas, por el llamado periodo de intercampaña.
“Hoy vine a escuchar y me pongo un masking porque hoy la ley no nos permite hacer propuestas”, comentó Miranda de Wallace ante vecinos de diferentes colonias de esa demarcación, que se dieron cita en la Unidad Deportiva Iztapalapa.
No obstante, criticó las administraciones perredistas y dijo que “pareciera que (los perredistas) no tienen ojos ni oídos”, pues han olvidado las principales demandas de la población.
Explicó que al colocarse unas orejas gigantes “tienen que ver con la capacidad que ahora tengo de venir a escuchar todas las inquietudes, recogerlas para regresar y darles una propuesta muy concreta a todas las grandes necesidades que tienen aquí en Iztapalapa”.
“Esto que estamos viendo hoy, el estar en este silencio, de no poderle dar respuestas y propuestas a la gente que queremos nos apoyen, llegado el momento”, es para evitar violar la ley electoral, expresó.
NOTIMEX