Para tener un amante no se necesita tener mucho dinero o vivir en una zona exclusiva, pues el poniente de Monterrey, específicamente la colonia Mitras, es la zona en donde más personas buscan un amorío, “movida” o “segundo frente”.
Bajo el lema La vida es corta, ten un amorío, el sitio de infidelidad Ashley Madison dio a conocer un mapa con las colonias en el área metropolitana en donde más amantes están suscritos.
Monterrey y San Pedro son los municipios en donde se encuentran concentrados los casi 17 mil miembros del sitio.
Mitras, Cumbres y Chapultepec son las colonias con más amantes inscritos en el sitio, que garantiza contactar citas o encuentros, así como tips para no ser descubierto.
Actualmente son más varones los que se dicen infelices en sus relaciones y por ello se dan una “canita al aire”.
Uno de los comportamientos que señaló el portal es que a los regiomontanos les gusta el chat candente con sus amoríos y lo hacen en horario laboral, entre 8:00 y 12:00 horas y por la noche de 22:00 a 1:00 horas.
El perfil
A nivel nacional, 300 mil personas se encuentran inscritas en el sitio de infidelidad.
La situación en Monterrey De los 17 mil suscritos, el 42% son mujeres y 33% de ellas son jóvenes, de entre 23 a 29 años y con 1 a 3 años de casadas. Las regias están en un punto porcentual arriba del promedio nacional de infieles.
La crisis de los 7 años Personas con más tiempo de matrimonio buscan nuevas aventuras.
Directo al encuentro íntimo El 10% de los miembros del portal tienen su primer encuentro en un motel, previo a días o semanas de pláticas por chat.
Otra que no aparece en el top10 Aunque no se coló al ranking, en Guadalupe, la colonia Linda Vista concentra un alto índice de infieles.