El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se desmarcó del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien a decir del líder priista no tiene nada que ver con el partido; sin embargo, en la página oficial del tricolor aparece como miembro afiliado.
“El problema está en que Granier ya no es ni militante ni gobernante ni nada que tenga que ver con el PRI en este momento, por eso los estatutos no se aplican en este caso”, respondió sobre si llamarían a rendir cuentas al ex manadatario, como militante.
Los nuevos estatuos del PRI dan la facultad al partido de llamar a cuentas a sus militantes.
“Nosotros nos deslindamos absolutamente del compartimiento de Andrés Granier, y si él que hoy no es gobernador, pero es un ciudadano que debe dar la cara a las autoridades, nosotros creemos que debe ocurrir a los llamados de la autoridad que investigue cualquier hecho y qué, si como dice no tiene responsabilidad, que lo evidencie, que lo acredite, nosotros tomamos distancia de Andrés Granier y su comportamiento”, dijo Camacho Quiroz.
A pesar de las declaraciones del presidente del PRI, en la página oficial del partido Granier Melo todavía aparece en la lista de miembros afiliados a ese instituto político.
El ex gobernador está dado de alta por el estado de Tabasco y en el municipio de Centro. Su nombre aparece en la página 35 de 473 que consigna para ese ayuntamiento la lista de nombres de afiliados.
NOTA: Van por un DF con menos vehículos
NOTA: Carlos Brito, el nuevo líder de Grupo Modelo que no se tienta el corazón