Noticias

Le dan golpiza a joven por negarse a fumar un cigarro

Roberto, estudiante de la Escuela Secundaria General 1 Hermanos Aldama, localizada en el barrio de El Coecillo en León, Guanajuato, se encuentra grave luego de que sus compañeros le dieran una golpiza por no querer fumar un cigarro, publicó Milenio.

La víctima de bullying presenta daños en el hígado, riñón, intestino y bazo, por lo que su vida está en riesgo. La Agencia Especializada en Homicidios del Ministerio Público integra una averiguación previa por el delito de lesiones graves.

Laura Elena Pérez Cervantes, madre del menor llevó a su hijo al médico, dos días después de que fuera agredido en la escuela por alumnos de tercer grado. Lo llevó al servicio de urgencias del IMSS, pues presentaba dolores en la espalda y las piernas.

De acuerdo con la declaración de la madre, el 15 de octubre su hijo fue abordado por dos jóvenes quienes le ofrecieron un cigarro, pero él menor se negó y salió del aula donde había regresado tras olvidar su dinero. El 16, por llevar el cabello largo, no pudo entrar a la escuela.

Fue el 17 de octubre cuando ocurrió la agresión. El joven habría sido amenazado y a la salida fue atacado por siete muchachos. Roberto regresó a su casa pero no le dijo nada a su mamá, pero poco después se quejó y fue trasladado al servicio médico.

Luego de ser internado, el menor le dijo a su mamá que estaba asustado por la amenazas que los agresores le hicieron después de golpearlo. Por esa razón prefirió no decirle nada. Aunque el sábado pasado fue pasado de terapia intensiva a piso, su vida sigue estando en peligro.

De acuerdo con Milenio, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que será la Agencia Especializada en Adolescentes la que continuaría con la investigación, pues los señalados de afectar a Roberto son menores de edad. 

TE RECOMENDAMOS:

Franeleros comienzan guerra vs. autoridades

Adiós a la comida chatarra de la televisión

Jornada violenta en Tamaulipas deja 13 muertos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último