Noticias

FOTOS: 5 razones para comprar un Wii U

Seguimos con nuestra cobertura para la nueva generación de consolas. (También tenemos uno para PS4 y Xbox One.

MARIO Y LOS DEMÁS: ¿Qué esperas de una consola de Nintendo? Grandes juegos 1st party. Super Mario 3D World está recibiendo maravillosas críticas, Legend of Zelda: the Wind Waker HD  también. Y aún faltan Mario Kart 8 y Super Smash Brothers. Y no olvidemos a Metroid Prime. Nintendo tiene un muy fuerte catálogo de éxitos a su disposición. Además que la mayoría de estos títulos apelan a un público más amplio, no sólo a los gamers con complejo de macho alfa.

RETROCOMPATIBLE: ¿Aún tienes controles de Wii arrumbados? ¿Y juegos también? Perfecto.  Todos son compatibles. Un gasto menos que hacer. Además que te ayudará a juntar a tus amigos en partidas para 5 jugadores. Xbox One y PS4 requieren nuevos juegos y accesorios.

EL CONTROL: Cada vez más juegos soportan la opción de 2da pantalla, por lo que podrás liberar la TV a alguien más o simplemente echarte en el sillón para jugar más a gusto. Esperamos que nuevos juegos aprovechen más de este extraño pero ingenioso control.

MIIVERSE Y LA E-SHOP: Miiverse, a pesar de su simplicidad, se ha vuelto una plataforma muy popular y divertida en esta nueva consola de Nintendo. Digamos que es una especie de hijo bastardo de Twitter y Nintendo. Haz posts sobre tus logros en los juegos, comparte imágenes, o haz lo que siempre haces en Facebook: ¡Quejarte! ¡Tu actividad favorita!  Y la E Shop provee de una nutrida selección de clásicos de antaño. La Consola Virtual tiene el suficiente poder de la nostalgia para atraparte por MESES, vejete.

EL PRECIO: Por 6 mil pesos (aprox.) puedes adquirir la consola Premium y con el JUEGAZO de The Legend of Zelda: the Wind Waker HD. 1,500 pesos menos que PS4 y 2,500 pesos menos que el Xbox One.  ¡Haz rendir tu aguinaldo, chavo!

¿Y ustedes, cuáles consideran las mejores razones para comprar un Wii U? Déjenos sus comentarios y disfruten de su consola favorita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último