Noticias

FOTOS: 5 razones para NO comprar una nueva consola

¿Estás que te QUEMAS por comprar una nueva consola? ¿Tu tarjeta de crédito se hace poquita pipí de miedo? ¿Ya empeñaste el reloj de la abuela para conseguir una? ¡Tranquilo! NO NECESITAS una nueva consola. Y he aquí 5 razones para aguantarte:

DINERO, COCHINO DINERO: Rápido: revisa tu cartera. ¿Tienes 7,000 pesos libres que no pensabas usar para nada? Me tomaré el atrevimiento de asegurar que no. Si hubieses planeado a tiempo, tal vez pudieras haber ahorrado para este momento. Pero… ¿No lo hiciste verdad, chamacón? Si lo lograste: felicidades. Si no: Espera. Las consolas SIEMPRE bajan de precio. (Pregúntale al Wii U).

EL ARO ROJO DE LA MUERTE: Las consolas, como toda nueva tecnología, tienen errores en su lanzamiento. Pueden ser físicos (¡Te estoy viendo, aro rojo de la muerte!) o de software (En serio. Vengo de formarme HORAS para comprar una consola y tengo que dejarla HORAS descargando una actualización de día 1. ¡PFFFFFT!). Igualmente, el tiempo ayudará a los fabricantes a mejorar sus gadgets.

“¡PERO YA TIENES UNA!”: Escucha a tu madre. Es una mujer sabia. Y es cierto: Muy probablemente tienes un Xbox 360, un PS3 y/o un Wii. ¿Ya jugaste TODOS los juegos que tiene que ofrecerte la consola? ¿Ya los acabaste TODOS? NO MIENTAS POR CONVIVIR, por supuesto que no. Busca esos clásicos que deben estar de remate y date a la tarea de conocer todo lo que tu consola actual tiene que darte. Y si ya jugaste TOOOOOOOODO… Dude, consíguete una novia. Neta.

LOS JUEGOS, COMO LOS VINOS: Los desarrolladores apenas tienen tiempo de adaptar todo lo que tenían para las nuevas consolas. La mayoría de los juegos que son “porteados” a las nuevas generaciones, tienen errores, omisiones o simplemente no se nota el gran cambio. Los mejores juegos siempre salen un año después de que se lanzan las consolas. Los que los crean apenas tienen tiempo para programar todo para la generación actual y LUEGO la nueva. Ellos tienen mucho trabajo que hacer, no como tú que nomás juegas sus juegos… ¡Baquetón!

¡EN SERIO, CUIDA TU DINERO!: Sí, hice trampa. Repetí una razón. Pero es muy válida: Primero sal de deudas, paga lo que TIENES que pagar y vive tranquilo. Las compañías de tecnología nos han lavado el cerebro para hacernos creer que las cosas se vuelven obsoletas de un día para otro. Y ellos están dispuestos a liberarnos de tan terrible situación si tenemos el dinero suficiente. ¡Además, acuérdense de la Reforma Fiscal, eh!

¿Y ustedes, cuáles consideran las mejores razones para esperarse? Déjenos sus comentarios y disfruten de su consola favorita (Nueva o vieja).

Checa también:

FOTOS: 5 razones para comprar un Xbox One

FOTOS: 5 razones para comprar un PS4

FOTOS: 5 razones para comprar un Wii U

DV Player placeholder

Tags


Lo Último