Noticias

Un abuelo con humor muy pesado

Muy al estilo de Jackass, Joh-nny Knoxville lleva a la pantalla grande la historia de Irving Zisman, un abuelo grosero de 86 años que cruza Estados Unidos para llevar a su nieto de ocho años, Billy, con su padre. ¿La razón? Ya no lo quiere cuidar.

A primera vista, la historia parecería uno de esos viajes tiernos y familiares entre un niño y su abuelito, pero, en realidad, se trata de un recorrido de dos actores con una cámara escondida que van sorprendiendo a la gente por la conducta del abuelo, interpretado por Knoxville.

Durante su estadía en diferentes estados, el dúo hará reacciona a transeúntes que los ven robar en un minisúper, choques, destrucción a propiedad privada, desastres en fiestas ajenas y hasta una actuación travesti en un concurso de belleza infantil, por parte de Billy.  

Johnny, quien presentó su película en México, declaró en conferencia de prensa que “el humor que manejamos no es para un mercado específico; en Europa le fue muy bien. Seguramente en México se van a divertir con ella”.

Para el actor, famoso luego de ser uno de los protagonistas de Jackass, esta cinta es sólo el comienzo, pues retomará la cámara escondida para realizar otros largometrajes, pero con diferentes caracterizaciones; eso sí, convirtiendo los sketches del show en una broma de más de una hora.

Un spin-off de Jackass

El abuelo sinvergüenza tiene como guionistas a Preston Lacy y Jeff Tremaine, ambos amigos de Johnny Knoxville y parte de la serie Jackass.

•    Jeff Tremaine. Es el encargado de dirigir todas la cintas inspiradas en el programa.
•    Rostros conocidos. Actores vistos en las cintas y en TV también participan en esta comedia.

Durante 92 minutos podrás reírte de las ocurrencias de Knoxville interpretando a un anciano. La película llega a las salas mexicanas hoy.

En Publimetro. Tenemos a nuestro propio Abuelo sinvergüenza. Conócelo

Para comprobar qué tan sinvergüenza pueden ser los abuelos, un reportero de Metro World News invitó a un hombre de 70 años a ver la película y así le fue:

“De entrada, si vas a llevar a un anciano al cine, asegúrate de que la sala esté en la planta baja y no en el piso más alto de una plaza. Roy Morris es el hombre que me dijeron era idéntico al personaje de Johnny Knoxville.

“Cuando entramos al cine, se quejó de los asientos. Al inicio de la película, esperaba escucharlo reír, pero durante la proyección no hizo gesto de gracia. Eso sí, se quedó dormido un rato.

“Cuando nos dio su crítica, la resumió en tres palabras: ‘Es una mi****. Se nota que el abuelo es un joven disfrazado. Lo único rescatable es la actuación de ese niño (Jackson Nicoll).

“Después lo llevamos a un club de strippers en donde una chica le hizo un baile erótico, pero él atinó a decir: ‘No fue tan explícito como lo esperaba, pero sí es excitante’.

Antes de regresarlo a su casa, me contó que la noche más salvaje que tuvo fue en 1976, cuando él y sus amigos terminaron haciendo un trío en un hotel.
Richard Peckett

También puedes ver:

FOTOS: Así se veían estas celebridades en los 90

Gifs: Cuando los extras fallan en las películas

Top 10: Las canciones más escuchadas de la semana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último