1. Busca accesorios metálicos, éstos siempre traen las festividades estampadas en su esencia; candelabros, estrellas de latón y bowls en los cuales puedas servir tus cenas con un brillo especial.
2. La cojinería puede darle un cambio drástico a tus espacios sin tener que gastar mucho. Elige la vestimenta para tus sofás en tonos rojos y cobrizos, para hacerlos cálidos
y representativos de esta época del año.
3. Cuando invites a tus amigos y familia a una cena decembrina, recuerda el centro de mesa. La propuesta va por el camino de flores otoñales, en colores marrón y blanco, las cuales darán a tu mesa un look invernal.
4. Los coloridos de este año para la temporada dejan al verde de un lado y van desde el rojo hasta el berenjena, con acentos en dorado, cobre y plata. Amarillos mostaza también destacan en esta Navidad.
5. Las lámparas metálicas con luz cálida son algo que jamás se había pensado para la decoración de estas fiestas, por eso intégralas a tu hogar. Pueden estar ubicadas en tu comedor para ambientar con ese feel navideño o utiliza varias pequeñas colgadas en una sala para dar un look más moderno.