Bien dicen que cada mujer vive su sexualidad de manera diferente y que no a todas nos gusta lo mismo, pero hay ciertas cosas que nos pueden llevar a vivir nuevas experiencias, ¿quieres saber cuáles son?
De acuerdo con un estudio realizado en Reino Unido por la marca de entretenimiento ‘La Meca’, existen varios tipos de detonantes del deseo sexual femenino, mismos que se han ido modificando con el paso del tiempo, pero hay algunos que persisten a través de los años.
Según los datos que revela esta encuesta, que se realizó a 2 mil personas, hay 5 cosas que no dejan de excitar a las chicas.
Cuáles son
-Bajar de peso. Una de las claves para incrementar tu autoestima y despertar el deseo sexual.
-Sábanas frescas y limpias. No hay mujer que a la que no se le antoje romancear en un lugar adecuado y obviamente higiénico.
-Ganar una cantidad de dinero superior. Aunque dicen que dinero no lo es todo, ayuda bastante para despertar a la fiera que llevamos dentro.
-Noche de diversión con tus amigas. Es claro que para que una mujer se sienta plena debe tener la compañía de sus compañeras de vida, quienes siempre ayudan a tener confianza para dar ese paso extra.
-Baño caliente. A quién no le gusta relajarse y sentirse mimada y qué mejor que una ducha que nos ayudará a encender nuestros bajos instintos.
Ahora que sabes esto, no dudes en ponerlo en práctica. Además de estos consejos, ¿qué otra cosa crees que te ayuda a estimular tus deseos sexuales?
Con información de Revista Veintitantos
También puedes leer
Tips para no fracasar en el gimnasio