¿Para el fin de semana, qué tal intentar un look camuflajeado?. Checa los siguientes tips básicos para lograrlo.
Discreto.Los pantalones con el estampado de camuflaje funciona más para las chicas de piernas largas
Accesorios.Pulseras, aretes, bolsas, carteras o chaquetas son los toques sencillos que puedes sumar a tu look para no recargarlo tanto y sí hacerlo muy urbano.
Bolsa. Puedes adecuarla a un atuendo de colores neutros (blanco o negro) como ya se ha visto en atuendos de modelos como Heidi Klum, la cantante Gwen Stefni y la actriz Naomi Watts.
Mezclas. Si portas una T- shirt blanca con un par de jeans azul claro, es posible sumar una mascada con motivos vedes y no recurrir a todo un atuendo estrictamente militar. La otra alternativa es usar el estampado en una falda o pantalones.
Botas. Los tonos o toques café que propone el camuflaje son una fuente de inspiración para mezclarlas con outfits atrevidos y así quitarle lo común, clásico o aburrido. Busca las que tengan alguna hebilla.
Pulseras y chaquetas. Si tienes algunas de las que son metálicas, enreda a un par alguna cinta con tramas de camuflaje. También puedes recurrir a una linda chama- rra o chaqueta. Te sugerimos un pantalón blanco como el de la blogger fashionista Andy Torres.
Cinturones. Quizá en este tipo de accesorio te puedes permitir el estampado y hacer juego con tu bolsa o alguna pañoleta de tono liso.
Juego de verdes. Mezcla diferentes tonos para que logres un camuflaje diferente y te funcione no sólo para un atuendo informal sino que le dé cierto aire casual o por qué no, un tanto formal.
También puedes leer