Noticias

Big Time Rush sorprende al volver a México sin extravagancias

Después de registrar llenos totales en la Ciudad de México y Guadalajara, Big Time Rush está listo para su reencuentro con las regias la noche de este jueves 13 de febrero en la Arena Monterrey, donde el grupo presentará el espectáculo de su World Tour 2014.

“Abarrotaron la Arena Ciudad de México con más de 6  mil personas. En Guadalajara llenaron con 10 mil y en Monterrey estamos esperando más de 12 mil personas. Estamos a tan sólo un 5% de que se agoten todas las entradas”, declaró a Publimetro Dante Guillén, jefe de prensa y promoción de Zignia Live y la Arena Monterrey.

Contrario a la mayoría de los artistas de talla internacional, que se caracterizan por exigencias en su alimentación y las condiciones de su camerino, esta boyband estadounidense se ha caracterizado por su sencillez y humildad.

“¿Sabes qué? Créeme que estoy sorprendido de la sencillez de los chavos de Big Time Rush. Ellos no pidieron nada especial. Subieron al catering donde está su staff, donde está producción, donde estábamos nosotros”, explicó Guillén, quien ha acompañado a la banda durante todo su tour por México.

“Ellos comen de la misma comida que todo el equipo, no piden nada especial. El catering está basado en verduras, pollo a la plancha, milanesas empanizadas, lasaña vegetariana, arroz, ensalada y de tomar sólo pidieron agua de horchata. La verdad, casi ningún artistas es así”, añadió Dante.

“Ellos conviven con todo su equipo. Con decirte que hasta los trabajadores del recinto estuvieron comiendo en la misma mesa; eso, sólo una milésima de artistas lo hacen”, comentó.

Previo al concierto en la Sultana del Norte, Big Time Rush tendrá una convivencia con 200 fans que adquirieron su paquete VIP.

El dato:
12,000 personas se esperan la noche de este jueves 13 de febrero en el concierto de Big Time Rush en la Arena Monterrey. El boletaje está un 5% de agotarse.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último