El orgasmo puede hacerte sentir sensaciones muy placenteras. Y es que no todos los orgasmos son iguales, las circunstancias y la conexión entre ambos tiene mucho que ver.
La sexualidad tiene mucho de filosofía y espiritualidad, el ‘tantísimo’ es la mejor prueba de ello, pues se trata de una antigua práctica que ha ganado popularidad en los últimos años y busca integrar lo espiritual y lo sensual en las parejas.
El trantismo explora los niveles del orgasmo y los divide en 4.
• Primero. La cantidad de satisfacción física es moderada pues no existe una conexión emocional o espiritual entre la pareja. En este nivel, las contracciones son involuntarias y al termino existe el deseo de un abrazo, caricias o soledad.
• Segundo. La satisfacción física es mayor se libera de manera balanceada la conexión espiritual y sentimental. El deseo de dar y cuidar de la pareja existe, las sensaciones de fuerza, enrojecimiento y cosquilleo están presentes.
• Tercero. Hay más satisfacción y conexión entre ambos. El deseo de dar, sentir y acariciar ha crecido mucho. Más que pareja se sienten como amigos y felices de estar juntos. Ambos se sienten ‘soñados’ y quizá tengan ganas de hablar de cosas más íntimas.
• Cuarto. La satisfacción física es completa y los dos se unen como un solo ser. Ambos experimentan amor y felicidad por sí mismos y por los demás. La conexión entre ustedes es abierta y pura y llena de luz en todos los aspectos de la relación.
RECOMENDAMOS:
10 datos que no sabías acerca del clítoris