Live Talent, la productora del Hell & Heaven Corona Metal Festival no dará marcha atrás y está dispuesta a cambiar de sede con tal de realizar el festival de metal.
La empresa se ve obligada a cambiar de sede luego de que la semana pasada las autoridades del Estado de México cancelaran definitivamente el festival, pues “no cumplen con las medidas de seguridad necesarias”.
El viernes pasado se pactó una reunión entre los organizadores, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; y la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez; sin embargo el gobernador se negó a dialogar con los responsables del festival.
Gracias al problema que enfrenta el evento, el interés por el Hell & Heaven aumentó, pues en las redes sociales se convirtió en trending topic durante el fin de semana, además la noticia sobre la cancelación y el resguardo de las instalaciones de la Feria del Caballo llegó a Europa y Norteamérica.
Por su parte, Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, una de las bandas más esperadas del festival, envió un mensaje al público del Hell & Heaven: “Hola México (…) no podemos esperar para estar en el Hell & Heaven, pero hay gente que quiere detener el festival. ¡No los aceptaremos, no, jamás!”, dijo con el tono de su famosa canción We’re not gonna take it.
Datos
• Marcha. El sábado, decenas de fans marcharon de forma pacífica en Texcoco con el fin de apoyar el Hell & Heaven.
• La alcaldesa. Delfina Gómez, detalló que aún están en pláticas para no cancelar el evento.
• De no realizarse. Se estima una pérdida de casi cinco millones de dólares para los organizadores.
• Más de 35 millones de pesos. Es la derrama económica que dejaría el festival en Texcoco.
También puedes ver
Eruviel Ávila confirma cancelación de Metal Fest 2014
Diputados salen en defensa del Metal Fest
Colocan sellos de suspensión donde se llevaría a cabo el Metal Fest