El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Force India) aseguró tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, que el decimosexto lugar, con un tiempo de 1:47.293, no era el resultado que esperaban.
“No era el resultado que esperábamos en la clasificación, pero sabemos que habrá una nueva oportunidad. Volveremos a intentar luchar y conseguir sumar algunos puntos”, dijo Checo Pérez.
El mexicano, que se estrenaba como piloto en Force India tras el último año en McLaren y los dos anteriores en Sauber, reconoció que la sesión “no fue fácil”, especialmente la segunda tanda de clasificación (Q2).
“No conseguimos hacer una buena vuelta con la pista mojada, era difícil encontrar espacio con la cantidad de tráfico que había en pista y tuve que parar a cambiar los neumáticos cuando la pista estaba en su mejor momento”, explicó.
“Cuando volvía a pista para el último intento de vuelta rápida, bloqueé las ruedas en la curva tres, perdí el control y no pude recuperarlo”, reconoció el piloto mexicano.
TAMBIÉN PUEDES VER
Los 5 mejores goles de Rivaldo
Profespa pide cancelar la campaña del “Piojo” con el loro